jueves, 26 de marzo de 2009

NO A LA COMPRA-VENTA DE PLAZAS.

J. VALLÈS. PALMA. El Atlético Baleares ha alcanzado un preacuerdo con el Mérida para comprar su plaza para permanecer en la Segunda División B la próxima temporada después de haber fracasado su intento por la vía deportiva.
Las negociaciones con el club extremeño avanzaron muy rápidamente y ayer al mediodía ya apuntaban las primeras voces a este principio de acuerdo. No obstante, la compra es muy laboriosa por los trámites burocráticos que exige la reglamentación, tanto nacional como autonómica.
La opción del Mérida es la que más ha cuajado después de los distintos contactos que ha mantenido el club blanquiazul, que preside Fernando Crespí, en los últimos días. El Atlético Baleares ha pedido información al Compostela, Terrassa, Gavà, Vecindario y Écija, entre otras entidades que atraviesan dificultades económicas.
Al respecto, el entrenador de la primera plantilla y director deportivo de Inverfútbol, Chichi Soler, dijo el pasado martes al respecto que hay que ir con mucha cautela. "En breve habrá muchos cambios en la categoría y se tiene que evitar pagar mucho de una cosa que a lo mejor en breve no valdrá casi nada. No hay que volverse locos", señaló.
La reglamentación de la Federación Española establece como plazo máximo para la compra de un club, una Sociedad Anónima Deportiva, hasta el próximo día 31, fecha en la que por lo menos tiene que haber una formal petición de compra y de intenciones para el beneplácito de la Española.

http://www.diariodemallorca.es/secc[....]s-alcanzan-preacuerdo-compra-Merida

ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
COLECTIVO 1932
CURVA SUR ZARAGOCISTA

1 comentario:

José Luis dijo...

Ya sabes... el dinero, en la mayoría de los casos, está por encima del deporte.

Muy chulo el homenaje del post anterior.