
Con motivo del transcendental partido que nos enfrenta este próximo Domingo al Sevilla F.C. queremos anunciar las siguientes acciones que vamos a llevar a cabo, para tratar de dar el mayor apoyo y colorido posible.
- CONCENTRACIÓN DE APOYO: Se convoca a todos los aficionados zaragocistas a acudir el Domingo, a las 16:45 horas, a las puertas del Hotel Reino de Aragón (c/ Coso), para apoyar a los jugadores y cuerpo técnico del Real Zaragoza en el momento en que suban al autobús para dirigirse a la Romareda.
- AMPLIACIÓN DE NUESTRA GRADA: Por fin para este partido podremos contar con un nuevo sector, anexo a nuestra actual ubicación, que servirá para completar nuestra grada de animación en la Curva Sur del Estadio de la Romareda. Llegando a las cerca de 1.000 localidades de pie que quedarán bajo nuestra pancarta.
- SORPRESA DURANTE EL PARTIDO: Además de un tifo preparado para la ocasión y que verá la luz cuando salte el Real Zaragoza al terreno de juego, tenemos preparada una sorpresa que desvelaremos a lo largo del encuentro que va a modificar la forma de animar en nuestra Curva Sur. Se trata de un novedoso adelanto que nos va a permitir llevar al equipo en volandas y que va a dejar atónitos a todos los presentes el Domingo en el campo.
- DEDICACIÓN ESPECIAL: Pedimos a todos los abonados del Real Zaragoza, que aprovechando la disputa del partido a las 19:00 horas, acudan con antelación al partido y procuren estar en sus localidades a las 18:30, ya que desde ese momento daremos comienzo a los cánticos y toda la animación para acompañar al equipo desde el calentamiento. También animamos a todos los que quieran subir a nuestra Curva Sur durante este partido, debido a lo trascendental del mismo, a que lo hagan para ver y vivir el fútbol de una manera diferente.
Esperamos que todas estas acciones se hagan extensibles a toda la afición blanquilla, ya que nos encontramos en un punto fundamental de la temporada y necesitamos el optimismo y el entusiasmo de todos para sacar la nave adelante. No hace falta recordar lo duro que es vivir un descenso, por tanto debemos sentirnos todos responsables y con estas medidas lo que pretendemos es ser el jugador número 12, pero no solo durante los 90 minutos, sino desde dos horas antes del comienzo del partido. Porque estamos convencidos de que si todo el zaragocismo está unido y apoyando…. El primer gol lo marcamos nosotros.
COLECTIVO 1932
CURVA SUR ZARAGOCISTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario