viernes, 16 de abril de 2010

EXPOSICION.

Ayer se dió el pistoletazo de salida a los actos del Décimo Aniversario de Colectivo 1932, produciéndose la inaguración de la exposición que narra estos diez años de vida del grupo, mostrándose gran cantidad de material fotográfico y diverso material que se ha sacado durante esta década. Agradecer a David, Massimo, Jorge, Santi, Diego y Manolo el trabajo realizado para que todo esto salga adelante. La exposición tambien cuenta con su espacio zaragocista, como no podía ser de otra manera, con material cedido por Beni Diaz y el museo zaragocista de Monzón, a los que desde estas líneas queremos volver a agradecerles el detalle de colaborar.

Os recordamos que hasta el jueves 22 de Abril teneis oportunidad de visitarla, a partir de las 17 horas en la puerta 10 de La Romareda, el acceso es gratuito, si bien habrá que depositar alimentos no perecederos, los cuales irán destinados a la Hermandad del Refugio, los cuales, desde haces años, y día tras día, dan de comer a las familias necesitadas de nuestra ciudad.

Os dejamos con un pequeño reportaje fotográfico, podeis ver las imágenes en grande si pincháis sobre ellas.

































































Hoy cena, con mención especial a la gente, que pasados estos diez años, aún siguen en el grupo y al pie del cañón.Y mañana gran fiesta aniversario desde las 16 horas.





COLECTIVO 1932
17 DE ABRIL DE 2000 - 17 DE ABRIL DE 2010

No hay comentarios: