jueves, 29 de abril de 2010

MENTIRAS Y DIFACIONES...

Vuestras unicas informaciones.



Antes este bochornoso anuncio, tanto el Real Zaragoza como la Federeción de peñas del Real Zaragoza, han emitido sendos comunicados.

FEDERACION DE PEÑAS

Estimados directivos de Gol TV:

Desde la Federación de Peñas del Real Zaragoza, queremos manifestar nuestra repulsa ante la publicidad que desde su cadena, tanto en la web, como en su distintas emisiones, están realizando del partido Real Madrid vs Atlético Osasuna.

Sigue siendo una visión sesgada y partidista del partido disputado en La Romareda el sábado pasado; al final se acabo con 24 faltas sancionadas al Real Zaragoza y 21 al Real Madrid. Solamente un jugador acabó lesionado por cargas "legales" de Sergio Ramos: fue Suazo. Sin olvidar también la cantidad de faltas que recibió Ander Herrera, el jugador que más faltas recibe de primera división, por parte del centro de campo madridista, en especial de Xavi Alonso.

De acuerdo que la expulsión de Contini puede ser interpretada como justa, pero de igual manera, Sergio Ramos y Arbeloa no debieron acabar el partido.

El fútbol es un deporte de contacto, pero por lo visto, leído y escuchado últimamente, sólo esta permitido por un lado.

El Real Zaragoza no es violento, pero lo que menos nos gusta es esta campaña sin sentido desde la capital del Reino español.

Esperamos una rectificación pública, o por lo menos una disculpa a toda la afición zaragocista, a la cual tenemos el gusto de representar.

Sin más, y agradeciendo de antemano la lectura de este correo,

Federación de Peñas del Real Zaragoza.


REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza desea comunicar a sus abonados y simpatizantes que se ha puesto en contacto con Gol TV para mostrarle su malestar ante el anuncio publicitario de la citada cadena, en el que se promociona el próximo encuentro entre el Real Madrid y el Club Atlético Osasuna.

Desde el Real Zaragoza se considera que en este anuncio, en el que se muestran imágenes del encuentro entre el Real Zaragoza y el Real Madrid, los comentarios del locutor falsean y manipulan completamente lo sucedido en el citado partido.

Por último, el Real Zaragoza quiere recordar que todos los jugadores de la Liga de Fútbol Profesional tienen los mismos derechos. Este tipo de anuncios le hacen un flaco favor al fútbol profesional español, ya que insisten en aumentar las diferencias entre los equipos modestos y el resto, cuando en definitiva de lo que se trata es de un deporte en el que participan 22 jugadores profesionales, que se desarrolla en un campo de fútbol durante 90 minutos, y con las mismas reglas para todos.

COLECTIVO 1932
17 DE ABRIL DE 2000 - 17 DE ABRIL DE 2010

1 comentario:

Blogger dijo...

serán difamaciones, lerdico

:)