miércoles, 30 de junio de 2010

GRACIAS ARIZMENDI.



Javier Arizmendi se marcha al Getafe después de haber jugado en el club aragonés durante dos temporadas y marcado catorce goles. El Real Zaragoza se vuelve a dejar marchar un jugador involucrado, que no ha creado problemas y que a base de trabajo se ganó un puesto en el once titular de nuestro equipo.

Esto es lo que aparecia en la página web, de nuestro club...

" El Real Zaragoza ha alcanzado un acuerdo con el Getafe para el traspaso del jugador Javier Arizmendi.
Javier Arizmendi fichó por el Real Zaragoza en el verano de 2008. En dos temporadas ha jugado 69 partidos (entre encuentros de Liga, de Primera y Segunda División, y Copa), anotando 14 goles.El Real Zaragoza quiere transmitir sus mejores deseos a un jugador que ha mantenido en todo momento un comportamiento ejemplar en su estancia en el Club aragonés".


No llegamos a comprender, como nos podemos desprender de un jugador titular indiscutible para los entrendores con los que ha jugado. El madrileño es de esos jugadores que estan involucrado en el vestuario y no crean problemas, como lo era Ruben Pulido y que no son tan faciles de encontrar en el mercado. Esperemos que la salida de Javier Arizmendi, sea porque van a traer jugadores, que van a mejorar la plantilla y sean titulares indiscutibles, porque como sea para pagar el traspaso de Contini o Colunga, "es pan para hoy y hambre para mañana"

Desde el Colectivo 1932, agradecerle su entrega y sacrificio, en estos dos años que ha defendido nuestra camiseta.

No hay comentarios: